Hoy es: Viernes, 19 de Abril de 2024

Mérida, Yucatán, México.
EGEL 2021 - Disposiciones generales
Miércoles, 06 de Octubre de 2021

Estimados interesados en presentar el EGEL, la Coordinación del Sistema de Licenciatura les informa lo siguiente:

Sobre el registro al EGEL:

Si eres egresado de la UADY, acude a la Secretaría Académica de tu Facultad para que te informen sobre el procedimiento y el calendario de fechas para la aplicación del examen.

Si eres estudiante o egresado de otra Institución Educativa, ingresa a https://www.ceneval.edu.mx/examenes-generales-de-egreso, elige el examen que tu Institución te haya indicado y sigue el procedimiento. Es importante aclarar que la UADY únicamente es sede del examen y recibe del CENEVAL los resultados para entregarle a los sustentantes, pero no da seguimiento al registro.

Sobre las fechas de examen:

Los egresados de la UADY deberán consultar en la Secretaría Académica sobre el calendario de aplicaciones, que incluyen los períodos de prerregistro, registro y entrega de documentos.

Los egresados de otras instituciones educativas podrán consultar el calendario de exámenes en el apartado correspondiente del sitio del Ceneval.

Sobre el sistema de registro:

Si eres egresado de la UADY, una vez prerregistrado en tu Facultad, para continuar con el registro ingresa al sistema de registro cerrado ubicado en http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/indexCerrado.php

Si eres egresado de otra Institución Educativa, ingresa al sistema de registro abierto, ubicado en

Sobre los requerimientos para el día del examen:

Se aplicará la modalidad Examen desde casa, por lo que deberás estar atento a las indicaciones recibidas tanto del Ceneval, como de la Universidad. Es importante que en tu registro, proporciones un correo válido para mantener una comunicación efectiva.

Sobre los resultados:

Para todos los sustentantes, los reportes individuales de resultados se pueden descargar, a partir de la fecha de publicación, en el apartado Consulta tus resultados del sitio web del Ceneval.

Si eres egresado de la UADY, y obtuviste un dictamen satisfactorio o sobresaliente, podrás recuperar tu testimonio de desempeño en tu Facultad, siguiendo el procedimiento que ahí te indiquen.

Si eres egresado de otra institución educativa,  podrás pasar por tu testimonio de desempeño, en caso de haberlo obtenido, presentando una identificación oficial vigente, a la Coordinación del Sistema de Licenciatura ubicada en el Campus de la Administración Central con domicilio en Av. Rafael Matos Escobedo #731 Fracc. Del Parque CP 97160, de martes a jueves, en horario de 10am a 1pm.

Para otras dudas o información del EGEL:

Los egresados de UADY deberán consultar en la Secretaría Académica de su Facultad.

Los egresados de otras instituciones deberán comunicarse a atencionalusuario@ceneval.edu.mx, o bien, llamar al 01 800 62 42 510, línea telefónica para atención al usuario del Ceneval.

La cuenta atencionegel@correo.uady.mx será únicamente para difusión de información sobre asuntos derivados del EGEL, por parte de la Coordinación del Sistema de Licenciatura, para atención por problemas técnicos durante el registro en sistema del Ceneval, y para agendar una cita para la entrega de testimonios de desempeño a los egresados de otras instituciones.

© Todos los Derechos Reservados, UADY 2011. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio Desarrollado por: Departamento de Cómputo Académico - DGDA