Invitación a la Ceremonia del Premio al Desempeño de Excelencia - EGEL 2016
Sábado, 18 de Marzo de 2017

Estimado (a) Egresado (a):

Con el aprecio de mis saludos, me congratulo en participarte que el  próximo miércoles 29 de marzo, a las 19 horas en el Auditorio Manuel Cepeda Peraza del Centro Cultural Universitario, se llevará a cabo la Ceremonia de entrega de reconocimientos a los egresados de esta Universidad que obtuvieron el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia – EGEL, correspondiente al año 2016, de los cuales, tú, formas parte.

En este sentido, me permito extenderte una atenta invitación para que asistas en compañía de tu familia, a recibir esta distinción de manos de nuestro Rector, Dr. José de Jesús Williams.

Segura de contar con tu presencia, me es grato reiterarte las seguridades de mi consideración más distinguida.

Atentamente,

“Luz, Ciencia y Verdad”