Programa Institucional de Seguimiento a Egresados
Miércoles, 19 de Octubre de 2016

La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), es una institución que busca contribuir al desarrollo permanente a través de procesos y programas que permitan responder a las necesidades que demanda la sociedad con eficacia y calidad. Para ello es importante realizar estudios de seguimiento de egresados, que contribuyan a la actualización o modificación de los programas educativos con los que cuenta, y que puedan demostrar la capacidad de respuesta institucional a los problemas del desarrollo social sustentable.

La información proporcionada en la encuesta será confidencial y únicamente con el fin de mejorar los programas de la Facultad y los servicios que permitan mantener a la vanguardia a los egresados de nuestra Institución. De antemano, agradecemos ampliamente la información y el tiempo que nos brinde para contestar este cuestionario.

Para mayor información puedes contactar al miembro del Comité de Seguimiento de Egresadosde tu Facultad.