Hoy es: Miércoles, 24 de Abril de 2024

Mérida, Yucatán, México.
Programa Institucional de Seguimiento a Egresados
Miércoles, 06 de Octubre de 2021

La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), es una institución que busca contribuir al desarrollo permanente a través de procesos y programas que permitan responder a las necesidades que demanda la sociedad con eficacia y calidad. Para ello es importante realizar estudios de seguimiento de egresados, que contribuyan a la actualización o modificación de los programas educativos con los que cuenta, y que puedan demostrar la capacidad de respuesta institucional a los problemas del desarrollo social sustentable.

La información proporcionada en la encuesta será confidencial y únicamente con el fin de mejorar los programas de la Facultad y los servicios que permitan mantener a la vanguardia a los egresados de nuestra Institución. De antemano, agradecemos ampliamente la información y el tiempo que nos brinde para contestar este cuestionario.

Para mayor información puedes contactar al miembro del Comité de Seguimiento de Egresadosde tu Facultad.

En los siguientes enlaces puedes obtener información sobre lo que requieres para tramitar tu título, los estudios de posgrado y otros que puedes realizar ya que has terminado tu licenciatura, las ofertas de trabajo dirigidas a nuestros universitarios, así como "impulsar, promover y financiar diferentes proyectos con el fin de contribuir al crecimiento anhelado por nuestra universidad" a través de los servicios de la Fundación UADY.

Enlázate!

© Todos los Derechos Reservados, UADY 2011. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio Desarrollado por: Departamento de Cómputo Académico - DGDA