Sedes para el EGEL de Diciembre 2014
Lunes, 01 de Diciembre de 2014

Estimado Egresado,

El EGEL de diciembre de 2014 se administrará, en esta ocasión, en diversos campus. Es importante que consultes el documento que se enlaza abajo para verificar la sede y el salón específico donde se aplicará tu examen. También podrás verificarlo con tu folio, en la hoja 2 del documento descargable.

Si eres egresado del programa de Arquitectura, el jueves 4 de diciembre presentarás en el Edificio de la Calle 59 de la Facultad de Arquitectura, y el viernes 5 de diciembre, en la Facultad de Psicología que se encuentra en el Campus de Ciencias Sociales, Económico-Administrativas y Humanidades (CSEAH).

Recuerda que es importante que llegues a las 7:45 am, hora en que debe iniciar el registro de asistencia.

SEDES DEL EGEL DE DICIEMBRE