Programa Institucional del Seguimiento de Egresados
Miércoles, 06 de Marzo de 2013

La Universidad Autónoma de Yucatán, en su Plan de Desarrollo Institucional 2010-2012, tiene como estrategia para cumplir su misión "La formulación de lineamientos para la actualización, cada cinco años, de los programaseducativos de la Universidad en todos los niveles y modalidades. La actualización se llevará a cabomediante un trabajo colegiado, considerando elmodelo educativo y académico actualizado dela UADY, criterios de responsabilidad social, lasnuevas formas de producción del conocimiento,la evolución de las profesiones y ocupacionesen el mundo laboral, las necesidades deldesarrollo social y económico del Estado y delpaís, las tendencias nacionales e internacionalesde la educación media superior y superior, ylos resultados obtenidos en los estudios de seguimiento de egresados y empleadores"

Por lo anterior, la Dirección General de Desarrollo Académico, a través del Programa Institucional para el Seguimiento de Egresados, invita a participar a nuestros egresados en la encuesta que se realiza año con año.