Hoy es: Jueves, 24 de Abril de 2014

Encuesta a egresados en 2009
Martes, 06 de Marzo de 2012

La Universidad Autónoma de Yucatán, en su Plan de Desarrollo Institucional 2010-2012, tiene como estrategia para cumplir su misión "La formulación de lineamientos para la actualización, cada cinco años, de los programaseducativos de la Universidad en todos los niveles y modalidades. La actualización se llevará a cabomediante un trabajo colegiado, considerando elmodelo educativo y académico actualizado dela UADY, criterios de responsabilidad social, lasnuevas formas de producción del conocimiento,la evolución de las profesiones y ocupacionesen el mundo laboral, las necesidades deldesarrollo social y económico del Estado y delpaís, las tendencias nacionales e internacionalesde la educación media superior y superior, ylos resultados obtenidos en los estudios de seguimiento de egresados y empleadores"

Por lo anterior, la Dirección General de Desarrollo Académico, a través del Comité Institucional para el Seguimiento de Egresados,

INVITA

A participar en la encuesta, a los egresados en 2009 de las licenciaturas en:

Arquitectura, Diseño del Hábitat, Antropología Social, Arqueología, Comunicación Social, Historia, Literatura Latinoamericana, Administración de Tecnologías de la Información, Contaduría y Administración, Mercadotecnica y Negocios Internacionales, Derecho, Economía, Educación, Enseñanza del Idioma Inglés, Enfermería, Ingeniería Civil, Ingeniería Física, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Química, Química Industrial, Actuaría, Cs. de la Computación, Enseñanza de las Matemáticas, Ingeniería en Computación, Ingeniería en Software, Matemáticas, Médico Cirujano, Nutrición, Rehabilitación, Médico Veterinario Zootecnista, Biología, Cirujano Dentista, Psicología, Químico Farmacéutico Biólogo.

De antemano, gracias por su colaboración.

© Todos los Derechos Reservados, Coordinación General Educación Superior, UADY 2011. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.