Miércoles, 04 de Enero de 2017

El EGEL es un examen elaborado por el Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL), que tiene como objetivo evaluar los conocimientos adquiridos en los programas educativos de nivel licenciatura, que en algunas instituciones se utiliza como opción de titulación y/o certificación.

La UADY es sede nacional de este examen por lo que recibe solicitudes tanto de sus propios egresados como de los exalumnos de otras universidades del país que tienen convenio con el CENEVAL.

En el caso de los EGRESADOS DE UADY, para presentar este examen como opción de titulación deberán obtener el vo.bo. de la autoridad correspondiente en Facultad. Todos los que se registren al examen deberán, además, llenar la CÉDULA DE REGISTRO DE EGRESO.

Es importante que leas la Convocatoria, antes de registrarte al examen.

Convocatoria para la administración del EGEL 2011

Costos por examen 2011

Calendario 2011       Sedes 2011

SISTEMA DE REGISTRO AL EXAMEN

Para más información, comunicarse al teléfono (999) 930 09 43.